PROPIEDADES

Descripción de la Propiedad

VENDE – 4 TERRENOS DE 1 Ha C/U – Llanada Grande Cochamo (Puerto Montt)

$ 50.000.000 C/U

UBICACION :
El predio se ubica en el poblado de “Llanada grande”, sector el Portón, 57 Km. al sur oriente de la localidad de Río Puelo, comuna de Cochamó, X Región. Las coordenadas geográficas son 41º 52´ 54´´ sur; 71º 57´ 50´´ oeste.

CARACTERISTICAS:
Predio de 40 Hás con 1.012 m de orilla al río Puelo. Posee topografía de cerro con fuertes pendientes que llegan al río de forma suave, permitiendo asentamientos para posibles construcciones en su ribera. También cuenta con un denso bosque nativo con coigües, alerces, lingues y otras especies.

ACCESO:
Por vía Terrestre la ruta más simple es desde Pto. Varas, llegar a Ensenada, luego seguir a Ralún, Cochamó y finalmente a Río Puelo. Desde Río Puelo se debe llegar al lago Tagua Tagua (12 Km al oriente) y luego atravesar el lago en un Transbordador (9 Km) desembarcando en la localidad de Lo Maldonado; desde este punto se debe avanzar 33 Km hacia el sur oriente hasta Llanada Grande (camino ripiado transitable todo el año). Al llegar a Llanada grande pasado 50 m aprox. del retén de carabineros a mano derecha hay un portón y desde este punto se debe recorrer a pie siguiendo los postes de luz. Al llegar abajo, al plano (1,5 Km. aprox.) hay que seguir por la izquierda bordeando el cerro siguiendo senderos entre los bosques, hasta encontrarse con una roca y un pequeño potrero (Comienzo del terreno). Son aproximadamente 2.5 Km hasta el predio. El recorrido es por un sendero no apto para vehículos, sólo transito a pié o a caballo.
NOTA: Está en estudio el nuevo corredor Binacional Pto. Montt – El Bolsón (Argentina), usando para ello el paso Río Puelo.

Por vía Aérea existen 5 pistas de aterrizaje en la zona en las sgtes. localidades: “Llanada Grande”, “Segundo Corral”, “Valle Frío” y “Paso El León”.